abogados on-line y abogados gratis


 

Desde Antón Abogados,

 

Os damos la bienvenida a nuestro sitio web, para continuar haciendo una breve, pero a nuestro modo de entender, necesaria aclaración.

 

Los servicios de un abogado son necesarios para todo tipo de personas, aunque sea una vez a lo largo de su vida. Llegados a este punto y para elegir un profesional adecuado no podemos dejarnos llevar por la desesperación propia y el oportunismo ajeno.

 

Siendo internet una herramienta básica para llegar a los clientes, no podemos dejar de advertir al conjunto de los mismos que, NO EXISTEN ABOGADOS GRATIS (si no se es beneficiario de la asistencia jurídica gratuita), ni tampoco te resolveran los problemas por una cuota mensual reducida.

 

La realidad es bien distinta y pueden comprobar como nadie desempeñará una labor intelectual que exige años de preparación a cambio de nada, como sucede en cualquier sector profesional.

 

EXISTEN ABOGADOS ON-LINE, donde podrán hacer consultas y serán resueltas de una manera sucinta de manera gratuita, este servicio es el que suele incluir la cuota mensual de las grandes compañias "legales", pero es difícil prestar un servicio integral y satisfactorio sin intercambiar toda la documentación necesaria de manera confidencial, mantener diferentes conversaciones cliente-abogado, otorgar poderes y todas las actuaciones necesarias entre administrado y administración, que a día de hoy no permiten su gestión on-line.

 

Por último, aclarar que nuestro modo de entender el ejercicio honesto de la abogacía, entre otros, INCLUYE:

 

  1. Una primera orientación gratuita y realista, ya sea on-line o no.
  2. Cobrar por obtener los servicios integrales de un abogado, siempre accesible y durante todo el procedimiento.

 

Nuestra visión de la abogacía, NO INCLUYE:

 

  1. Ofrecer abogados gratis como reclamo.
  2. Cobrar cuotas por un primer asesoramiento. Eso lo dejamos para las grandes compañías "legales".

 

Es nuestro deseo que este primer Blog os sea de utilidad y aporteis ideas y opiniones.

 

Recibid un afectuoso saludo.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0