Abogados en Madrid y Torrelodones

Procedimiento Monitorio y Cambiario


¿Para qué sirven?

 

El Proceso Monitorio, es un tipo procedimiento judicial específico y simplificado, para reclamaciones de cantidad que no exceda de 250.000 euros, siempre que se trate de una reclamación de deudas de dinero, que hayan vencido y que se acompañe de una documentación que lo acredite o demuestre.

 

El Juicio Cambiario, es un procedimiento especial por el que se pretende el cobro de una letra de cambio, cheque o pagaré que reúnan los requisitos previstos legalmente.

 

Ponemos a tu disposición nuestros abogados en Madrid expertos en materia de impagos, documentados en letras de cambio, pagarés y cheques, o facturas y recibos, incumplimiento y resolución de contratos y otras posibilidades de cancelación de deudas, tanto en vía amistosa como contenciosa.

 


¿Es muy caro?

 

La interposición de demanda para ambos procedimientos, tiene un coste acorde a la cuantía de la deuda reclamada, de esta forma tu presupuesto será personalizado y ajustado a su caso concreto.

 

Además, si el deudor resulta condenado en costas, recuperarás el dinero invertido en el pago de tu abogado en Madrid experto en reclamación de deudas.

 

Otras Ventajas

Además si eres autónomo o empresa y has reclamado judicialmente el cobro, pero sigues sin obtener tu dinero, podrás recuperar el IVA de las facturas impagadas.

 

Confíanos la Gestión de tu Cartera de Impagados y saldrás ganando.

 

¡Voy a Reclamar!

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario y uno de nuestros abogados en Madrid y Torrelodones se pondrá en contacto con Vd., o si lo prefieres, puedes ponerte en contacto por e-mail o por teléfono, información que encontrarás en la página INICIO

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.